El sexto escalón  de la lista es «La Decoración»…. Sueñas con una boda única? Un básico para conseguirlo es la organización, pues ayudará a mantener todo bajo control. El seating plan será uno de los encargados; claro y original, será la combinación perfecta para la organización de un gran banquete.La decoración de rincones con encanto en una boda, marca la diferencia del resto, por ello es fundamental pensar bien el estilo sobre el que quieres que verse tu celebración y reflejarlo en cada detalle. En esta selección te proponemos desde rincones donde encontrarás tu lugar en el banquete con el mejor estilo, hasta lamparas de estilo boho o paredes de photocall de lo más ideales. Elige tu estilo favorito y ¡toma nota!

Por suerte la decoración de las bodas se ha modernizado y los novios de hoy en día se implican muchísimo en la decoración de sus bodas para que estas tengan personalidad propia. Para elegir tu seating plan, inspírate en tus pasiones y gustos personales, utilizando tus colores preferidos y la temática de la boda. ¡Después de ver estas propuestas, seguro que lo tienes mucho más fácil! Quizás también te interese: ¿Sabes diferenciar el sitting y seating plan de tu boda?

A través de los seating plan también podemos sacar una sonrisa a los invitados. Los seating plan son los organizadores de los asientos de tu evento, pon a trabajar tu imaginación y sorprende con ideas originales y alocadas!