Como séptimo peldaño tenemos «LUCES, MUCHAS LUCES»  Guirnaldas, luces y sillas muy chic,  son el Boom y tendencia 2018, Las guirnaldas se encuentran en nuestro top ten por ese toque tan sofisticado que dan a la decoración, sea en el lugar que sea. Si quieres decantarte por una decoración de boda al aire libre, no podrás dejar de lado las cascadas de luces que decoran e iluminan jardines en los que se celebra el cóctel.

Explora el tablero de My Wedding Diario «5 ESTILOS DE SILLAS PARA BODAS» en Pinterest. … La inspiración del book de ideas de esta semana parte de una musa muy invernal. ….. Paso a paso fotográfico que muestra cómo realizar una original guirnalda de vasos de papel con una tira de luces como las de navidad.

La decoración de boda que elijas tiene que ser simplemente !espectacular!. No hace falta gastar mucho dinero, pero sí debes reservar una parte de tu presupuesto para la decoración de la boda si quieres que sea muy personalizada: lo importante es ponerle mucho cariño y buenas ideas.