«Flores + Flores + Flores» Cada vez son más las parejas que enfocan toda la decoración de su boda hacia un color temático concreto, que puede variar en función de la temporada (colores … Aplica este tip a tus centros de mesa, a tus bodegones, a la decoración floral general e incluso a tu ramo de novia: el romero y el eucalipto, junto con flores como clavel y girasoles, los  claveles se están poniendo de moda, cada vez más a menudo estas flores están a pareciendo en la decoración de ceremonias, centros de mesa de recepción y ramos de novia. Y no está mal, porque los claveles pueden ser una hermosa decoración y además, son una de las flores más económicas.

La tendencia Jardín Botánico nos permitirá usar las flores como elementos clave en el branding de la boda y en la decoración de espacios y rincones especiales.

Las flores son sinónimo de alegría, color, vida y celebración. Por ello, seguirán siendo tendencia y no podíamos dejarlas de lado en nuestro top 10 tendencias de boda 2018. Opta por un ramo de novia colorido y natural.

Este inicio de año esta marcado por la tendencia de lavandas y hacer jardines en tu salón de eventos, atrévete a hacer un sueño de flores en tu decoración.