Siempre es recomendable escoger un tema para tu Evento, posterior a ello se sugiere un color, o la combinación perfecta. No le tengas miedo al Color!!! Existen muchos que predominan este año…..

Una buena idea para decorar una boda en colores es poner uno solo, pero no tiene por qué ser el color blanco de toda la vida. Puedes poner todo de un mismo color pero en azul, verde oliva o dorado. Pero nosotros te recomendamos las combinaciones. A continuación verás muchas opciones de colores para bodas que son tendencia.

Cuando elegimos los colores para una boda, debemos elegir un color que le guste a los novios y además, que sea un color que transmita los sentimientos y emociones que buscamos transmitir. También tener en cuenta el estilo de boda, si es una boda de día o una boda de noche y la época del año. Si hace calor o frío.

1 Colores para bodas 2018
• Tonos de Rosa
• Tonos de Celeste
• Tonos de Verde
• Tonos de Naranja
• Tonalidades de Lilas
• Tonalidades de Grises
• Tonalidades de Rojo o Borgoña

Tengan en cuenta que los colores transmiten emociones y cada uno de ellos tiene un significado, por lo que en su elección se debe tener en cuenta lo que significa cada uno, así como la información que buscan hacer llegar a sus invitados.

Cuando elijas un color, debes tener en cuenta que todo debe tener este toque de color, desde las invitaciones, arreglos, ornamentos decorativos, ramos de novia, etc.  Esto creará una boda armónica, bonita y de buen gusto.

Rojo – poder, dominación, salud, fuerza
Rosa – optimismo, calma, buena salud, amistad
Naranja – felicidad, éxito, valentí­a
Marrón – tierra, fiabilidad
Amarillo – lúdico, inteligencia, optimismo
Verde – crecimiento, relajación, compasión, prosperidad
Agua – dinamismo, motivación
Turquesa – fresco, refrescante, juvenil
Azul – consideración, tranquilidad
Magenta – innovador, extravagante
Morado, violeta, púrpura – pasión, poder
Oro – sabidurí­a, prestigio
Plata – frí­o, cientí­fico
Negro – elegancia, autoridad, misterio
Gris – inteligente, seguro
Blanco – limpio, próspero