Decorar en Rosa es una opción magnifica, Organizar la boda es una tarea faraónica, sobre todo porque hay que pensar hasta el más mínimo detalle para que todo este tal y como planeamos … Decora  rosa con color dorado o rosa con plata, usar glitter o  transparencia en los lienzos a utilizar  se verá elegante con un toque de sencillez.

Si eres una novia clásica una de las opciones que te recomendamos para decorar tu boda es el color Rose Gold una combinación del tono rosa con el dorado. ¿Hay mejor combinación posible? Esta semana apostamos por una boda elegante, sofisticada y con cierto aire romántico. Para ello vamos a utilizar una paleta de colores sencilla basada en el dorado, el rosa palo, beige y nude. Es cierto que esta combinación puede parecer demasiado femenina pero yo creo en el romanticismo que inspira, ese solo se logra con la decoración perfecta!

Por que elegir el Rosa para tu Decoración. Un fiel representante del estado de ánimo es un color. Los colores que elijas para tu matrimonio serán los que queden en el recuerdo de todos tus invitados y de ti misma. Si estás en la duda sobre qué color escoger para el gran día, puedes guiarte por el significado que tenga cada color. ¿Qué significado quieres darle a tu matrimonio? Te ayudamos a decidirte con esta entretenida nota sobre los colores y sus significados.

el rosa en toda su gama y tendencia, es un color que se asocia a lo femenino a la fertilidad, a la paz y armonía, pero que bien aplicado en diseño y decoración es un must have, ya que luce elegante y acogedor. Por lo general se aplica con estampados de flores, lunares o calabazas. Sus significados son la festividad, creatividad y dulzura. Ideal para transmitir el amor por la familia y el romanticismo.

Puedes agregar esta tonalidad en las invitaciones, el candy bar, los manteles, las cajitas de bienvenida, servilletas de tela, candiles, floristería, en cada detalle que toque tu evento! lucirá espectacular!