Esta primavera 2019, estará marcada por una delicada pero muy colorida tendencia de flores y follajes!

Si estas próxima a casarte entre el marzo y finales de mayo de este año, @LaPérgolaBritania te ofrece las opciones que deberás tomar en cuenta:

Viste tu boda en Coral, lavanda, amarillo suave o verde hoja 🍃 

Concéntrate en colores luminosos inspirados en la naturaleza, utiliza los colores inspirados en lo natural!
elementos como la tierra, el agua y la vegetación serán claves. Con una selección de tonos que refleja la diversidad que enriquece al mundo, los tonos suaves de rosa, púrpuras, rojos jengibre, achocolatados castaños y algún verde hierba teñirán las bodas de 2019.

Regresan los vestidos sencillos y clásicos, dile adiós a las piedras, plumas y exceso de encajes.

https://tendenzias.com/moda/vestidos-de-novia-ibicencos/

Los vestidos con capas escalonados son románticos y con siluetas modernas estarán marcando la tendencia este año 2019.
Los pantalones y jumpsuits son perfectos para las novias millennial. Son modernos, distintos y atrevidos. Esta tendencia comenzó en 2018, pero ahora los vestidos de novia de 2019 vienen con mucho más diseño y opciones modernas. te recomendamos leer:
 10 vestidos de novia que toda millennial querrá usar en su boda

¡Convierte en jardín cualquier lugar!

Las flores y el follaje, se pronuncian a capricho y de lo mas romántico.
Glamorosos Jardines en interiores, jardines verdes al aire libre, ambientes y diseño boda industrial es lo que reinará en 2019. Se busca que el lugar de una boda dé la sensación de estar en un jardín secreto. Comúnmente se visten los atrios con decoraciones hechas a base de follaje en el fondo del altar. Se ve muy romántico, natural y le da el toque perfecto de frescura al primer beso como marido y mujer. Sin embargo, muchas futuras novias no conocen la gran cantidad de usos que se le puede dar a este elemento botánico: desde accesorios para la novia, hasta decoración del pastel.

https://www.facebook.com/LaPergolaBritania/

Es simplemente el punto perfecto para lograr un ambiente rústico y natural; ideal para bodas de día, sin importar en dónde se celebren. Las combinaciones a escoger son infinitas y también podrás hacer una mezcla con tus flores favoritas.

Pastel de Bodas

www.facebook.com/lapergola.clubritania/photos_all

Pastel de Boda Gigantes (opta por pisos falsos) y derrocha opulencia en tu Torta de Novios o bien puedes omitirlo y hacer una pequeña tarta combina otras opciones de postre en lugar de un gran pastel!


Y el novio???? ¡Claro, la tendencia son los trajes de 3 piezas y ponle color!

Zankyou te ofrece 30 fabulosas opciones. para que el mas guapo de tu evento luzca realmente espectacular,
visita el link cómo elegir el traje de novio, en esta selección encontrarás desde los estilismos más clásicos compuestos por trajes de chaqueta azul marino combinados con camisas de cuello italiano y nudo de corbata finos, pasando por chaqués elegantísimos y llegando a los esmoquin, una prenda muy en tendencia y elegida cada vez más por los novios actuales. 


Bodas perfumadas!

www.facebook.com/lapergola.clubritania/photos_all

Es un toque perfecto incluir aroma a tu evento, selecciona velas aromáticas que armonicen el ambiente o difusores, recuerda ese momento deberá guardarse en todos tus sentidos!

Las velas siempre han sido un favorito de las bodas para crear un ambiente romántico. A través de los aromas consigues transformar el ambiente y diferenciar momentos y etapas de tu boda. Si bien no las recomendamos en los momentos de los alimentos de boda, que ya incluye su propia experiencia olfativa, sí que pueden aportar en la ceremonia, por ejemplo, son una alternativa durante el momento del baile.


Invitaciones Ilustradas

Apuesta por papeles con mucha vida.

Si buscas inspiración para que tus tarjetas sean ideales, estás de suerte: el año 2019 viene cargado de propuestas variadas y para todos los gustos en materia de invitaciones de boda. Las bodas eco y solidarias son cada vez más comunes, cada vez estamos más concienciados de que debemos ayudarnos unos a otros y al medio ambiente. La utilización de papeles reciclables, sobres boidegradables, tintas ecológicas!

Marcos, tintas, Borlas, entre muchas otras recomendaciones serán lo máximo en tu papelería este año. te dejamos un link con algunas sugerencias para tus invitaciones de boda, hecha un vistazo te será de mucha utilidad https://estudiorequetebien.com/5-tendencias-en-invitaciones-de-boda-del-2019/


Confeti de colores.En lugar de arroz o Pétalos! Suena loco!!! Pero es la tendencia llenar de Alegría y vida tu unión.


Centros de mesa 2019 .Arreglos colgantes semi largos, con movimiento, o arreglos bajos con mucha vegetación, que proporcionen el toque romántico y cercano a las flores es lo de hoy!

www.facebook.com/lapergola.clubritania/photos_all

Dile adiós a los arreglos florales gigantes a grandes alturas. Los centros de mesa a partir de elementos reciclados, como las latas o los frascos. Son muy fáciles de realizar, y mantendrán un estilo simple y campestre, combinados con tela de arpillera, puntillas y encaje. Para complementar, las pequeñas flores silvestres también serán protagonistas.

De nueva cuenta prevalecen los tonos ultravioleta, dorados y toques de verde, apuesta por combinaciones que armonicen con tu personalidad.