¿Quieres casarte este año, pero tu presupuesto es limitado? ¡Hacer la boda de tus sueños es posible! Solo necesitas organizar tus ideas y comenzar a elaborar un presupuesto fijo, no hacer gastos de dinero inesperados, el objetivo de contemplar tu lista de invitados y realizar un borrador previo, es eliminar gastos extras, toma en cuenta los siguientes consejos:

  • Tener un monto total destinado para tu evento es primordial, establecer el costo que quieren invertir en su boda, un presupuesto fijo y no pasarse de ello con adicionales, hará una gran diferencia en lo que respecta a su balance final. En @laPérgolaBritania te ofrecemos paquetes “TODO INCLUIDO” que harán mucho más relajado y llevadero tu evento.
  • Cada vez que haces un borrador de tu lista de invitados y agregas un nombre nuevo, aumenta su presupuesto significativamente. No se trata solo de los alimentos, sino también de los centros de mesa, los recuerdos, las invitaciones, mesa de postres, habrá que agrandar el pastel, bar, etc. No invites a nadie, quien no supere la regla de un año, (¡Visita nuestro enlace 12 reglas para depurar a tus invitados!) http://lapergolabritania.com/2019/02/23/12-reglas-para-depurar-tu-lista-de-invitados/ No te sientas obligado a dejar que las personas solteras traigan una cita. Evita sentirte presionada a invitar a todos tus compañeros de trabajo. Y no dejes que tus amigos traigan a sus hijos. También puede decidir eliminar categorías como «parientes más lejanos que primos hermanos» o «amigos del trabajo voluntario». Al no invitar a nadie de ese grupo, ayudará a evitar los sentimientos heridos.
  • Recicla o compra saldos de tu vestido de novia. No siempre se requiere llevar la última tendencia en vestidos, tal vez puedas conseguir una temporada pasada a un fabuloso descuento. Si usa una talla cuatro, seis u ocho, consulta las ventas de muestra, que generalmente ocurren una vez al año. Es una gran oportunidad para obtener un vestido de diseñador a precios bajos
  • Y la Iglesia, efectivamente la boda religiosa es otro renglón a tu presupuesto, considera tener su boda cerca de un día festivo importante, ser la última misa del día, ya que apostaras a no tener que invertir en flores ya que la iglesia, estará decorada, lo que te ahorrará mucho dinero. En otros días, busca la simplicidad. Una ceremonia a la luz de las velas puede ser romántica, hermosa y económica.
  • ¡Invitaciones Digitales diles SI! No optes por el grabado: las invitaciones impresas regulares funcionan igual de bien. Hay una variedad de invitaciones de boda baratas disponibles en Internet. Para una pequeña boda o una boda de bajo costo, considera imprimir sus propias invitaciones desde la computadora de su hogar. Las tiendas de papelería ahora venden papel impreso destinado a usar en una impresora doméstica como invitaciones de boda baratas. ¿Me encanta el aspecto de las invitaciones pintadas a mano, pero no el alto precio? Consigue alguna plantilla o diseño digital que puedas imprimir desde casa. El resultado final se verá igual de bonito, pero costará la mitad.
  • Las tarjetas de agradecimiento, menús y programas para cada invitado son lindos, pero todos irán a la basura al terminar tu evento, por más caro el papel o hermoso el diseño. Así que busca la opción de Publicar un programa grande en la entrada de tu ceremonia, es mucho menos costoso que imprimir uno para cada persona. ¡Las opciones de moda como pizarras o espejos caligrafiados son muy accesibles y totalmente elegantes!
  • La cabina fotográfica está en tendencia, super lindas, pero muy caras, olvídate de ella y compra un Fuji Insta o un Polaroid digital en su lugar. Configura una estación de fotos con un lindo fondo y pide a tus invitados que te dejen cada captura con una nota. Esto puede duplicarse como su libro de visitas o un favor para que amigos y familiares se lleven a casa. Es algo emotivo y muy original. ¡Inténtalo!
  • El menú infantil. Si no pudiste eliminar a los niños de tu lista de invitados, busca opciones para menús económicos o medio servicio para ellos. El costo de las comidas de los niños es a menudo negociable. Si lo pides, muchos servicios de banquetes reducirán los platos de los niños a la mitad. O bien, opta por comidas para niños más amigables con el presupuesto: ¡los macarrones con queso, los mini bocadillos y las tiras de pollo o pizzas son ricos y aptos para niños!
  • La floristería, los centros de mesa pueden incrementar en gran medida tu presupuesto, elimina de tu lista las flores exóticas y de invernadero, apuesta por los claveles, que aún cuando han tenido una mala reputación por ser baratos y usados ​​en exceso, son realmente hermosos y hay en colores divinos. Combinados con otras flores, crean la misma textura exuberante y esponjosa que las peonías, que son de cuatro a cinco veces más caras. Úsalos para agrupar tus centros de mesa y ramos de flores para lograr ese toque romántico en tu mesa.
  • El alcohol y el vino para brindis, sin duda es un gasto considerable en todas las bodas y eventos, sobre todo si pretendes darle gusto a todos y tener una amplia variedad, te sugerimos optar por un vino espumoso dulce de costo medio y si quieres dar alcohol puedes optar solo por whisky, ron o brandy, o también tienes la opción de solo servir cerveza y vino durante el resto de tu recepción. De todos modos, se combinan mejor con la cena y cuestan la mitad del precio de un bar completo.
  • Has pensado en realizar tu evento en domingo o por la mañana, si suena descabellado, sin embargo, si puedes elegir la opción no convencional, considera casarte por la mañana. Puedes ahorrar toneladas en el servicio de catering si tomas un desayuno buffet con los favoritos de la mañana, como una estación de antojitos, bar de frutas y frutos secos, mimosas y, sí, ¡un pastel de bodas de hot cakes!