Para que la despedida de soltera sea realmente inolvidable y espectacular, es necesario identificar los siguientes puntos antes de girar invitaciones o elegir el día ¿Quién la Organizara? La mejor amiga, la mamá de la novia, la dama de Honor, la mamá del novio, esto es de suma importancia, debido a que dependerá de ello las invitadas que nos acompañaran en el evento, siempre debes considerar tomar en cuenta los gustos de la novia y el presupuesto, la finalidad de aclarar estos puntos es definir el tipo de evento a realizar.

  • Gustos de la novia: ¿Qué quiere ella? Es reservada, espontánea, aventurera, seria, extrovertida, si la conoces y quieres que sea un día inolvidable para ella, deberás tener en cuenta sus gustos, no provocar el efecto contrario. Siempre podrás buscar el plan que más se adapte a ella para que sea un momento espectacular.
  • Presupuesto: Es importante considerarlo, sobre todo si existen varias personas que contribuirán al costo y si tienen pensado un viaje, es fundamental, no todos los destinos son costosos, pero tabular los gastos les evitara, muchos malos ratos.
  • Tipo de despedida: ¿Cuál es el plan? ¿Quién la organizara y que tipo de invitadas tendremos? Definiendo estas dos preguntas podemos acortar las ideas ¿Escapada de fin de semana? ¿Recorrido en Limusina? ¿Actividades al aire libre? ¿Desayuno? ¿Bíblica? ¿Strippers? ¿Fiesta Temática? Comienza tachando cuales no serían opción y cuales serían una fabulosa despedida.
  • Invitadas: a veces se nos pasa por alto que la despedida puede tener muchas invitadas, cada una con su opinión, edad, gustos y humor. Lo que te recomendamos es marcar una jerarquía a la hora de organizar, no incluyas a las amigas de la abuela, con tus amigas en una noche de bailarines.
  • Ideas para la despedida de soltera perfecta Ya tenemos a la organizadora, jerarquizadas a las invitadas para nuestra despedida, ahora vamos a definir la mecánica del evento, ya que para ello tendrás que tomar en cuenta los siguientes puntos.

Es hora de apostar por los mejores planes para hacer de ese día uno de los más divertidos, sorprendentes e inolvidables para la novia. ¿Con cuál te quedas? ¿Qué tipo de novia festejaremos? Debes apostar por que el evento sea un buen recuerdo para todas las asistentes, este dentro del presupuesto de la mayoría, así que concéntrate en que hacer una buena fiesta será divertido, no podrás darle gusto a todas las asistentes, la finalidad es que sea para la novia un momento agradable y divertido.

Elegancia Puede que solo te cases una vez en la vida, por lo que la despedida de soltera también será un evento único e inolvidable. Se trata de pasarla bien y también de permitirte ciertos lujos alejados de la vida cotidiana. Así que si quieres darle un toque de elegancia a la despedida de tu amiga puedes optar por alquilar una limusina, un fin de semana en una playa o en las vegas, será un evento inolvidable.

Punto erótico Si el publico asistente es fuera de lo comùn y les agrada, en muchas despedidas de soltera se integran de erotismo y diversión con poca ropa, hay que ponerle la chispa al fin de la soltería. Aunque puedes apostar por el clásico stripper, deberás tener en cuenta lo que piensa la novia al respecto. Así que, si no es lo que más le apetece, puedes ponerle el punto erótico al evento con una noche de tupper sex, sabes que es? Nos referimos a organizan reuniones para hablar de sexualidad, intercambiar conocimientos y contar sus experiencias. ¿De qué se trata esta tendencia que es furor en el mundo? La finalidad es enseñar y transmitir aquello que se sabe sobre sexo, en un ambiente distendido y en confianza. Una actividad con preguntas y respuestas picantes que no dejarán a nadie sin participar, diversión entre amigas asegurada, puedes comprar un juego con preguntas indiscretas o crear uno, con una lista de inquietudes muy picantes! Busca alguna tienda sex shop y contrata una platica de productos que a base de juegos y diversión te enseñaran como disfrutar más aún de tu sexualidad, ellos darán trucos que la novia usará en su luna de miel, y cómo no… las invitadas también aprenderán. Organiza una TupperSexParty y disfruta con tus amigas redescubriendo tu sexualidad. Te detallaríamos más… pero preferimos jugar con el factor sorpresa!!!

Álbum de fotos Actualmente puedes hacer que la novia haga de su despedida de soltera un recuerdo único y maravilloso rodeada de amigas. Así que, si quieres conseguir que el recuerdo todavía sea más entrañable, puedes preparar una sesión de fotos de despedida. Busca una locación fuera de lo común, será divertido y tendrá un bonito recuerdo para toda la vida.

Fiesta sorpresa Si deseas conseguir una despedida de soltera perfecta no dudes en organizar una fiesta temática para sorprender a la novia. Playboy, Princess, Gatsbyc, Hollywood, entre muchas otras ideas… ¡Puedes inspirarte en todo aquello que quieras! Busca un buen local y prepara un buen disfraz para la novia. La dejarás con la boca abierta.

Aventura Existen lugares hermosos para hacer eco turismo, tal vez ir a la montaña, a los rápidos, saltar en paracaídas, entre muchas otras cosas espectaculares. Busca una locación donde puedas encontrar, montaña, playa, actividades ecuestres, bares bohemios para la noche, entre otras cosas, recuerda hacer un itinerario apretado para que le expriman todo el jugo a la aventura.

Escapadas Si tu presupuesto es un poco más elevado, alista a tus mejores amigas y preparen una escapada de fin de semana para celebrar la despedida de soltera. Casas rurales, visitas a otras ciudades y muchas actividades en grupo pondrán la guinda a una despedida perfecta. busca paquetes de Vuelos-hotel-tours, ya que llevas tiempo limitado y la idea es disfrutarlo al máximo, duerme poco pero disfruta mucho!

Regalos para la despedida de soltera Además de las múltiples actividades que puedes hacer durante la despedida, organizar algún que otro regalo para que pueda disfrutar la novia previamente a la boda, como un spa relajante, una escapada romántica en pareja o incluso un kit de juguetes eróticos si la novia es más atrevida. Da rienda suelta a tu imaginación y si conoces bien a la novia, acertarás seguro.

Esperamos que todos estos tips sean de tu agrado, pero sobre todo que tu despedida de soltera sea inolvidable, contàctanos y podemos ayudarte a organizar un evento espectacular.