¿Cómo elegir el Pantone adecuado para tu evento, cuál es la tendencia floral de tu preferencia?

¡Dije Sí! …. Si tu situación actual este 2019, es de una novia con muchos preparativos por hacer, no hay duda de que deberás tomar nota de cada pequeño detalle que surja durante la temporada de bodas de este año. Pero, cuando se trata de las flores de tu boda, ¿cuáles son las principales tendencias de flores que debes conocer para 2019?

Los centros de mesa con flor desnuda al igual que los sachet del pastel.

Si eres una novia no tradicional y te fascina el color, ¡esta tendencia es para ti! Los tallos de la flor desnuda en jarrones son lo de hoy. El rosa pálido, el rubor y el color marrón topo están reemplazando cada vez más a las flores blancas clásicas como la flor preferida de una novia, usar 3 o 4 tonos en el arreglo floral es divertido, colorido y e inspira ambiente fresco en tu mesa.

Fragantes rosas de jardín, follajes largos y guisantes dulces (en tonos caprichosos y rústicos) son algunas de las floraciones de verano más populares que aparecerán a lo grande todo este año.Y las flores de boda no tienen que ser reales para tener un gran impacto. Utilizar follaje y wisperia artificial para las zonas en donde no se cultivan naturalmente, está teniendo mucha aceptación y también significa que puedes mantener tu ramo y botonier como un recuerdo permanente.

Te gustan las Peonias, pero no sabes ¿por qué?

Hagamos un poco de historia se remonta miles de años, no es de extrañar que incluso la mitología que rodea el origen de la peonía tiene varias versiones.

Cuenta una leyenda que la peonía lleva el nombre de Paeon, médico de los dioses, quien recibió la flor en el Monte Olimpo de la madre de Apolo. Y otra historia cuenta que ese mismo médico fue “salvado” de morir como otros mortales al ser convertido en la flor que hoy conocemos como peonía. Por otro lado, en la cuenca del Mediterráneo, cuenta una leyenda que la ninfa Peonía fue tan cortejada por los dioses que, llena de envidia, una diosa la transformó en una flor de mil pétalos: la peonía. Desde entonces, este símbolo de la belleza ofrece cada primavera un espectáculo deslumbrante de colores y perfumes.

La peonia se conoce como la flor de la riqueza y el honor. Con sus exuberantes flores redondeadas, las peonías transmiten romance, elegancia y prosperidad, y se consideran un presagio de la buena fortuna y un matrimonio feliz. China, Mongolia y el estado de Indiana en los Estados Unidos toman la peonía como flor oficial. La peonía se asocia al amor, a la felicidad y la belleza, entre otras cosas, su delicada estructura y belleza sin igual. Y es que la peonía es una de las flores favoritas de las novias.

La peonía es una flor de boda atemporal que siempre es una opción popular de ramo, por lo que también puedes esperar ver muchos de estos en 2019. Como una flor muy versátil, las peonías pueden convertirse en ramos que se adaptan a cualquier estilo de boda, desde asuntos muy formales hasta fiestas en jardines rústicos. Sin embargo, como la temporada de peonías comienza en abril / mayo y solo se extiende hasta fines de junio, su disponibilidad es limitada y costosa en algunos lugares. Si tienes una boda a principios de verano y tu corazón está lleno de peonías, entonces podrás utilizar la flor del amor y la riqueza en tu decoración.

Pero si su boda es posterior al segundo semestre del año, las alternativas más bellas son las rosas de jardín (para el verano), las dalias (para fines del verano) o los ranúnculos (para el invierno y la primavera).

Exceso de Flores y Follajes verdes. Dramatismo en la decoración.

Los marcos de la entrada, los colgantes de la pista de baile, los jardines simulados y las estructuras florales en el respaldo de la mesa de novios, son tendencia aquí. Ya sea un arco extravagante, una araña de flores o aros colgantes de madera, vejuco o inclusive metal con flores, estas son algunas de las cosas que seguramente agregarán el verdadero factor sorpresa a muchas bodas este año.

El color que marca este año, conoce el Pantone. Lo creas o no, muchas tendencias de bodas a menudo están inspiradas en el «Color del año» Vive el Coral, este 2019 es marcado por los colores de la tierra, agua y paisajes.

  • El Coral encabeza la paleta de este año
  • Los colores madera y tierra en pro de lo natural y rustico
  • El azul aqua, presenta la gama del mar, en pequeños detalles, dando toques de romanticismo
  • La verde selva, que inyecta dinamismo, vida y mucha diversión.
  • El rojo pasión, tendencia que traspasa la moda y los años, siempre será el indicado.
  • Oro viejo, ensambles de herrería, vestidos de dama, cubiertos y detalles en la mesa, escoge el color indicado para este año, viste del color de la riqueza.

Aros y coronas de flores para toda ocasión

Existe una tendencia a que las novias boho elijan coronas de flores grandes, brillantes y audaces o coronas de follaje con temas de bosques en lugar de la tiara tradicional.

Los hermosos halos de flores se pueden diseñar para adaptarse a cada estilo de boda, desde los simples y sofisticados hasta los extravagantes y elegantes, y combinan con las flores de la boda. Si optas por este aspecto, es importante elegir las flores más resistentes que no se marchitan fácilmente: las orquídeas, las fresias y las rosas en aerosol son opciones seguras.

Cuando le entreguen las coronas de flores, manténgalas lo más frescas posible durante el mayor tiempo posible y colóquelas justo antes de salir para el increíble día que se avecina.

Techos con aros florales, centros de mesa con formas circulares respaldos de aros gigantes de follaje y flor son una forma bella y fresca de realzar el lugar de tu boda o de decorar el altar frente al que te casarás. Es sorprendente como un detalle tan simple se puede convertir en un elemento tan importante para enmarcar tu gran celebración. Los aros con flores se instalan en las bodas más actuales y visten paredes y altares por igual. Cada año surge una tendencia que liga la arquitectura y el estilo con las bodas novedosas.

¿Ya tienes Idea de cómo prefieres la tuya?

Contáctanos estamos para apoyarte a realizar un evento único y especial.