Wedding Planner en Coatzacoalcos

Este formato fue creado para que el día de la boda tú, tu pareja y tu familia solo se dediquen a relajarse, disfrutar y divertirse! Cuidamos cada detalle, coordinando tiempos y proveedores y cerciorándonos de que todo fluya y resolviendo eventuales contratiempos.

Nos especializamos en confeccionar eventos a la medida, totalmente personalizados a ti!

Nuestro principal objetivo es que disfrutes del proceso de planeación tanto como disfrutarás el mismo día del evento en si.

Wedding Planner en Coatzacoalcos
Wedding Planner en Coatzacoalcos

Carolina Alcudia cuenta con certificación WEDDING DESTINATION Otorgada por SECTUR, así como la certificación de A.C.I.B.E.P. AFWP, COMPITE Y S.T. P y S. de Organización de Eventos, tiene para ti un mundo lleno de posibilidades, con propuestas creativas y totalmente personalizadas a ti! Juntos y de la mano, estaremos a cada paso, asegurándonos de captar cada una de tus ideas y emociones, escuchándote atentamente. Nosotros nos encargaremos de transformar cada uno de tus pensamientos e ideas en algo tangible, haciendo de tus sueños una realidad.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos en la industria del turismo, una de nuestras mas grandes especialidades son las BODAS Y EVENTOS DE DESTINO. Hacemos también posibles tus sueños de casarte en una localidad diferente a la de tu residencia, sin tener que sacrificar detalles importantes. Además de que podrás contar con asesoría para la planeación de tu luna de miel.

El día del evento, cada uno de los detalles hablará de ti y de tu pareja, en un modo totalmente único, que tus invitados quedarán impactados y será también para ellos una experiencia inolvidable.

Con más de 10 años de experiencia en la organización y coordinación de eventos, no somos solamente organizadores de eventos, somos más bien arquitectos de momentos inolvidables que hacen de sus sueños, los cimientos para un evento inolvidable.

Wedding Planner en Coatzacoalcos

Contacto





Su Nombre completo (es requerido):

Su número telefónico (celular requerido)

Su Correo Electrónico (es requerido):

Especifique el Asunto:

Describa brevemente su requerimiento (Nos pondremos en contacto con Usted brevemente):

Salón de Eventos, Baquetearía y Restaurant en Coatzacoalcos